viernes, 3 de enero de 2020

Hazme un instrumento de tu paz...


¡Hola hermanos! Queremos iniciar el año con esta hermosa oración atribuida a San Francisco de Asís. Esperamos que estas palabras nos guíen a cada paso de este año, recordándonos que lo importante es servir a Dios:

Señor, hazme un instrumento de tu paz:
donde haya odio, que lleve yo el amor;
donde haya ofensa, que lleve yo el perdón;
donde hay discordia, ponga yo la unión;
donde haya duda, que lleve yo la fe;
donde haya error, que lleve yo la verdad;
donde haya desesperación, que lleve yo la esperanza;
donde haya oscuridad, que lleve yo la luz;
donde hay tristeza, que lleve yo la alegría.

Oh, Divino Maestro, haz que yo
no busque tanto ser consolado, sino consolar,
ser comprendido sino comprender,
ser amado como amar.

Porque es dándose como se recibe,
es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo,
es perdonando, como se es perdonado,
es muriendo como se resucita a la vida eterna.

Amén.


Un abrazo y bendiciones,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar, ¡espero que nos sigamos leyendo! Un abrazo y bendiciones :)