viernes, 27 de septiembre de 2019

Canción de la semana


¡Hola a todos! El día de hoy quiero compartirles una canción que me ha ayudado mucho en los momentos de debilidad y miedo, esos días de tormenta que a veces nos hacen olvidar que Jesús va caminando junto a nosotros, sosteniéndonos de la mano.

La canción se llama "Oceans (Where Feet May Fail)" y es de Hillsong United. Está inspirada en el pasaje donde los apóstoles van en la barca, en medio de una tormenta, y Jesús se les aparece y le pide a Pedro que vaya hacia a Él, que confíe... como todos debemos hacer, aún en medio de la tormenta.

Desgraciadamente la canción aún no tiene versión en español. Les dejo pues la letra traducida por mí, con algunas libertades para tratar de lograr el sentimiento original de la canción; también les dejo el video con la letra original en inglés, esperando que la disfruten:


Letra traducida por mí:
(me tomé unas libertades para lograr el sentimiento)

Tú me llamas hacia las aguas
A lo desconocido, donde los pies pueden tropezar y caer
Y ahí te encuentro, en el misterio
En lo más profundo del océano
Mi fe se mantendrá

E invocaré tu nombre
Y mantendré la vista sobre las olas
Aunque los océanos se agiten, mi alma descansará en tu abrazo
Porque yo soy tuya y tú eres mío

Tu gracia abunda en las aguas más profundas
Tu mano soberana
Será mi guía
Ahí donde los pies pueden tropezar y el miedo me acorrala
Tú nunca me has fallado y no lo harás ahora

Así que invocaré tu nombre
Y mantendré la vista sobre las olas
Aunque los océanos se agiten, mi alma descansará en tu abrazo
Porque yo soy tuya y tú eres mío

Espíritu guíame a donde mi confianza no tenga fronteras
Déjame caminar sobre las aguas
A donde quiera que me llames
Llévame más allá de donde podrían ir mis pies por sí solos
Y mi fe se hará más fuerte
En presencia de mi Salvador
(se repite varias veces)

Así que invocaré tu nombre
Y mantendré la vista sobre las olas
Mi alma descansará en tu abrazo
Porque yo soy tuya y tú eres mío


Un abrazo y bendiciones,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar, ¡espero que nos sigamos leyendo! Un abrazo y bendiciones :)