viernes, 2 de agosto de 2019

Canción de la semana


Esta semana quiero compartirles una de las primeras canciones que me llevaron a querer conocer más grupos y canciones de alabanza a Dios: "Hermoso nombre" de Hillsong. Yo la conocí inicialmente en inglés (What a Beautiful Name), pero creo que en ambos idiomas es hermosa y nos sumerge inmediatamente en un estado de agradecimiento y alabanza a Jesús.

Además, me gusta mucho su ritmo, ya que te anima a cantar a todo pulmón y elevar los brazos al cielo para dar gracias a Dios. Espero que la disfruten tanto como yo, pues sigue siendo de mis favoritas hasta la fecha:



Un abrazo y miles de bendiciones, ¡feliz fin de semana!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar, ¡espero que nos sigamos leyendo! Un abrazo y bendiciones :)