viernes, 19 de julio de 2019

Canción de la semana


Esta semana quiero compartirles una canción que conocí durante mi visita al Santísimo. Estoy casi segura de que ya la había escuchado antes, pero este miércoles me llegó la letra de una forma muy especial. Me hizo pensar en todo el daño que hacemos a Jesús, en cómo lo lastimamos cuando seguimos pecando, cuando volvemos a caer, cuando no damos nuestro mejor esfuerzo para dejar de tibios y entregarnos a Él por completo.

Esta canción se llama "Le llaman Jesús" de Palito Ortega, aunque en este video la canta Angélica Ramírez de la Rosa.


La letra me hizo meditar muchas cosas y movió muchas fibras dentro de mí, por eso se las dejaré también aquí:

Hay un hombre que está solo,
Tiene triste la mirada,
Con sus manos lastimadas,
Que no dejan de sangrar.

Él sembró todas las flores,
Tiene muchos familiares,
Tiene tierras, tiene mares,
Pero vive en soledad.

Le llaman Jesús (x4)

Cada vez está más solo,
Sus hermanos lo olvidaron,
Sin querer lo lastimaron
Y hoy se muere de dolor.

Ya cumplió más de mil años
Y parece siempre un niño,
Él que dio tanto cariño,
Hoy le niegan el amor.

Le llaman Jesús (x4)
La… lararararairarara.......

Gracias por pasarse y leerme. Dios los colme de bendiciones hoy y siempre,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar, ¡espero que nos sigamos leyendo! Un abrazo y bendiciones :)