viernes, 28 de junio de 2019

Canción de la semana


¡Hola a todos! He estado pensando en abrir una nueva sección que será "Canción de la semana" donde, como su gran y original nombre lo indica, les estaré compartiendo una canción que me guste mucho. Todas estarán relacionadas con Dios o temas como el amor, la fe, la fortaleza o la esperanza, para esos días donde la oscuridad a veces nos hace tambalear.

Quiero empezar esta sección con una canción que me fascina y me hace agradecerle a Jesús el haberme llamado incansablemente hasta que acudí a Él: "Supe que me amabas" de Marcela Gandara. Espero que ustedes también disfruten mucho de esta melodía y, si tienen alguna que quieran compartirme, no duden en dejármela en los comentarios.


Como siempre es un gusto leerlos. Les mando abrazos y bendiciones en abundancia,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar, ¡espero que nos sigamos leyendo! Un abrazo y bendiciones :)